Home / Tecnología / WhatsApp finalmente permitirá borrar mensajes enviados

WhatsApp finalmente permitirá borrar mensajes enviados

Cuando WhatsApp irrumpió en las vidas de muchas personas, algunos consideran que llegó su fin. Millones de usuarios están muy enganchados a esta aplicación en sus teléfonos móviles que les hace estar hipercomunicados con el resto de gente que conocen. Están en decenas de grupos de personas que ni conocen o muchos usan este sistema como único medio de comunicación para hablar con sus seres queridos. Lo que a veces puede ser un problema.

Llega una de las funciones más esperadas en esta aplicación

¿Cuántas parejas han roto por culpa del WhatsApp? Muchos han criticado que esta herramienta es utilizada más como un organismo de control que como un medio de comunicación, especialmente cuando se trata de las parejas y se han hecho muchas campañas de concienciación para que los usuarios de esta aplicación calmasen un poco los ánimos tras la aparición del doble-check que verificaba que el receptor del mensaje había leído el mensaje.

WhatsApp finalmente permitirá borrar mensajes enviados

Además, ¿no son muchas las ocasiones en las que se manda un mensaje con algo que en verdad no se quería decir? ¿O qué pasa cuando el mensaje no es para una persona si no que es para otra? Pues bien, la aplicación finalmente va a contar con una función muy demandada por los usuarios, y es la de poder eliminar un mensaje una vez que ha sido enviado. No obstante, aunque está función aún está en modo de prueba, solo se podrá utilizar cuando la persona a la que se le envíe el mensaje no lo haya leído todavía. Si lo ha leído, no habrá nada que hacer.

También hay que recordar que con la próxima actualización de la aplicación esta dejará de funcionar en algunos dispositivos porque la capacidad de los mismos ya no serán lo suficientemente potentes como para resistir la actualización de la aplicación.

También puedes leer

Usó el móvil de su madre para comprarse los regalos de reyes por Amazon

Se dice mucho que hay que tener especial cuidado con los niños y la tecnología. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *