Home / Actualidad / Usó el móvil de su madre para comprarse los regalos de reyes por Amazon

Usó el móvil de su madre para comprarse los regalos de reyes por Amazon

Se dice mucho que hay que tener especial cuidado con los niños y la tecnología. Y en la mayoría de los casos no se dice porque si. Todo lo contrario, los niños están mucho más espabilados de lo que muchos adultos creen, especialmente cuando se trata de conseguir algo que le interesa.

Compró sus propios regalos sin que su madre se enterase

La protagonista de esta historia es ni más ni menos que una pequeña niña picaresca de seis años de edad que cuando su madre estaba durmiendo decidió que ella misma se autoregalaría los regalos de Navidad a través de la famosa aplicación para móviles Amazon.

¿Fue un problema que el móvil de su madre estuviera bloqueado y para que eliminar el bloqueo hiciera falta usar la huella dactilar de un determinado dedo de su madre? Para nada, cogió la mano de su madre sin que esta se diese cuenta y desbloqueo el teléfono, para después activar la aplicación del famoso portal de venta.

Aunque la pequeña no sabe todavía leer, si que tiene muy claro como se escribe una de las series que más le gustan: Pokémon, así que busco juguetes de la serie y compró un total de trece juguetes por un valor de 250 dólares.

Usó el móvil de su madre para comprarse los regalos de reyes por Amazon

Pocos días después sus padres recibían a través de la aplicación notificaciones relacionadas con susodicha serie, lo que les llevaba a pensar de que alguien les había hackeado su cuenta y habían hecho una compra. No obstante, su hija zanjo el asunto diciendo “No mamá, estaba comprando. Pero no preocupes, todo lo que he pedido llegará directamente a casa”.

¿Es este un caso aislado? Para nada, no son pocos los casos donde los niños han usado las tarjetas o cuentas de sus padres para hacer pedidos sin que estos se interesen. Por ello la plataforma de venta recomienda que se utilice el sistema de confirmación por contraseña para verificar que es el usuario quien hace el pedido o que se use la verificación en dos pasos.

También puedes leer

Fuertes batallas en el día de investidura de Donald Trump

Ya se anunció que durante la investidura de Donald Trump como 45º Presidente de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *