Home / Tecnología

Tecnología

Esto es todo lo que WhatsApp consigue de ti

Cuando algunos usuarios se enteraron de que la red social Facebook podría usar para su propio beneficio todo lo que hubiera en su perfil, como fotos personales o información personal, muchos se cabrearon bastante. Pero lo que muchos ignoran es que uno de los servicios de mensajería más famosos del …

Leer más »

WhatsApp finalmente permitirá borrar mensajes enviados

Cuando WhatsApp irrumpió en las vidas de muchas personas, algunos consideran que llegó su fin. Millones de usuarios están muy enganchados a esta aplicación en sus teléfonos móviles que les hace estar hipercomunicados con el resto de gente que conocen. Están en decenas de grupos de personas que ni conocen …

Leer más »

GoPro retira su dron por un fallo eléctrico

Apenas una semana después del lanzamiento de su nuevo dron, Karma, GoPro ha tenido que retirar del mercado todas las unidades vendidas hasta la fecha -2.500- por un fallo eléctrico que puede dejar al dispositivo sin energía en pleno vuelo y precipitar su caída. Es el peor golpe que podía …

Leer más »

Facebook declara erróneamente muertos a usuarios vivos

La red social Facebook declaró accidentalmente muertos a usuarios vivos, reconociendo después de solucionar el problema el viernes que había cometido un “error terrible.” “Por un breve período de hoy, un mensaje destinado a perfiles conmemorativos fue erróneamente publicado en otras cuentas”, dijo el viernes un portavoz de Facebook. El gigante …

Leer más »

Snapchat venderá sus gafas con máquinas expendedoras

Conseguir las nuevas gafas inteligentes de Snapchat, Spectacles, no será fácil. La compañía, que espera salir a bolsa el próximo año, ha diseñado un lanzamiento perfecto para garantizar colas y mucho, mucho ruido en las redes sociales. Las gafas sólo estarán a la venta a través de unas simpáticas máquinas …

Leer más »

¿Cómo optimizar la publicidad de Adsense?

Un sitio web perfectamente optimizado para obtener ganancias, puede ser realmente rentable, pues no necesitarás de una gran cantidad de visitas para empezar a ver alguna ganancia de tu sitio web. Más aún cuando trabajamos con Google Adsense, la optimización es un proceso que debemos realizar si o si, por …

Leer más »