Home / Actualidad / El Señor de los Anillos: Las Torres se podrá disfrutar como nunca

El Señor de los Anillos: Las Torres se podrá disfrutar como nunca

Hay algunas películas que merece la pena verlas de una forma especial, y este es el caso de las películas de El señor de los anillos. Aunque a muchos no les gusta mucho, todos concuerdan con que la banda sonora es fabulosa y por eso hay que escucharla todo lo que se pueda.

La segunda entrega repetirá una vez más

Será durante el fin de semana después de reyes cuando la segunda entrega de la primera trilogía dirigida por Peter Jackson, El señor de los anillos: Las dos torres, se proyectará durante el sábado y el domingo en el Auditorio Nacional de Madrid con música en vivo de la Orquesta y Coro Nacional de España (OCNE).

Si alguien quiere ir lo va a tener bastante difícil, porque las entradas ya están agotadas para las dos sesiones que se realizarán a lo largo del fin de semana. Shih-Hung Young será quien esté a cargo de la dirección de orquesta, mientras que Miguel Ángel Cañamero será el que dirija el coro.

El Señor de los Anillos: Las Torres se podrá disfrutar como nunca

La película fue estrenada en el año 2002 en los cines de todo el mundo y narra como tras la disolución de la compañía del anillo, Frodo Bolson continúa su viaje acompañado por su fiel lacayo Sam para poder destruir el anillo único, mientras que el resto de sus compañeros están a la búsqueda de Pipin y Merry, que han sido raptados por los Orcos.

La banda sonora de la película es un recuerdo que muchos guardan en sus corazones, obra de Howrd Shore, quien había hecho trabajos para películas como El silencio de los corderos o Promesas. Este músico también ha compuesto algunas óperas, como la de La Mosca, que está basada en la película de Cronenberg. Los que puedan ir sin lugar a dudas van a vivir una experiencia mágica que no van a poder olvidar nunca más en toda su vida.

También puedes leer

Fuertes batallas en el día de investidura de Donald Trump

Ya se anunció que durante la investidura de Donald Trump como 45º Presidente de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *