Home / Actualidad / Los fans de la princesa Leia quieren que Disney la acepte como una de sus princesas

Los fans de la princesa Leia quieren que Disney la acepte como una de sus princesas

Las princesas Disney han sido una gran inspiración para millones de niñas. Durante años, estas princesas han protagonizado decenas de historias, acompañadas por niños y niñas que las seguían a todas partes. Pero aún hay un personaje que ahora pertenece a Disney y que todavía no ha sido coronada como tal: se trata Leia Organa.

Los fans quieren que sea una princesa Disney

En el año 2012 la compañía Walt Disney se hacía con los derechos de Lucasfilm, consiguiendo así la total libertad para explotar los productos de la compañía. Con esto, personajes de la famosa saga de George Lucas pasaron a formar parte del universo de Disney Infinity, entre ellos Leia.

Con el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, quien dio vida a la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars y posteriormente en Star Wars VII: El despertar de la fuerza, Rogue One y en la futura octava entrega de la saga, muchos fans han querido honrar a la actriz de diferentes formas: creándole una estrella de la fama, haciendo homenajes a su personaje en diferentes partes del mundo… y ahora, todos estos fans creen que una bonita forma de honrarla sería convertir a su personaje en una princesa Disney.

Los fans de la princesa Leia quieren que Disney la acepte como una de sus princesas

No obstante, a este respecto la compañía Disney tiene una política de que todas sus princesas Disney tienen que ser personajes de dibujos animados. Por ello, los fans han creado una recogida de firmas a través de la popular Change.org para enviársela a Bog Iger, director ejecutivo de la compañía, para que atienda esta petición.

Su objetivo era obtener 35.000 firmas y ya han conseguido más de 55.000, por lo que la propuesta debería salir hacía adelante sin ningún problema y convertir al personaje de Leia Organa en una princesa Disney.

También puedes leer

Eugenio Gonzálvez considera que “trabajar es de gilipollas”

Los ánimos están bastante caldeados con el mundo de la política. No solo por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *