Home / Actualidad / Las tiendas de Ikea de todo el mundo en alerta por la nueva moda de Youtube

Las tiendas de Ikea de todo el mundo en alerta por la nueva moda de Youtube

Existen algunos retos que se hicieron en Youtube que tenían buenas intenciones, como el mojarse con un cubo de agua fría para combatir contra una enfermedad, cosa que hicieron muchos actores famosos. Pero luego aparecen algunos retos que no son para nada aconsejables de seguir su ejemplo. Pero los youtuber influencian mucho a sus seguidores, y se ha convertido en una moda.

Los grandes establecimientos en alerta

La primera cadena de tiendas en sufrir este nuevo “challegende” fue la tienda de muebles Ikea. Si uno busca en Youtube puede encontrar vídeos con títulos como “la primera noche de Mark en Ikea” o “24 horas en Ikea”. Vídeos donde la gente se graba pasando todo el día en la tienda. Pero no hasta que esta cierre no… logran quedarse en la tienda y pasar toda la noche allí. Luego se van a sus casas y cuelgan el vídeo en Internet.

Las tiendas de Ikea de todo el mundo en alerta por la nueva moda de Youtube

Fue el pasado mes de agosto cuando dos youtubers belgas decidieron probar si era posible pasar la noche en Ikea. Durante toda la noche estuvieron saltando de un mueble a otro y durmiendo en las camas de muestras. Después salieron tan tranquilos con la apertura de la tienda y colgaron el video en Youtube. Actualmente cuentan con más de dos millones de visitas y ya han sido más de diez los casos que han seguido su ejemplo.

El último caso ha sido el de dos adolescentes que fueron pilladas infragantis que intentaron pasar la noche en la tienda de la cadena en Jonkoping, Suecia. Pero como eran menores de edad, los responsables de la tienda no avisaron a la policía. Aún así, dada su preocupación, la cadena ha emitido un comunicado en el que agradecen que consideren que la tienda es divertida, pero que dado que deben proteger la seguridad de sus empleados y la de sus clientes, no se puede dormir en la tienda.

También puedes leer

Fuertes batallas en el día de investidura de Donald Trump

Ya se anunció que durante la investidura de Donald Trump como 45º Presidente de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *