Home / Actualidad / Eugenio Gonzálvez considera que “trabajar es de gilipollas”

Eugenio Gonzálvez considera que “trabajar es de gilipollas”

Los ánimos están bastante caldeados con el mundo de la política. No solo por la corrupción, sino también por como los políticos ven al os ciudadanos. El último caso ha sido el de Eugenio Gonzálvez, senador del Partido Popular de Almería y ex alcalde de Gádor.

Considera que quien trabaja es gilipollas

“Haz como yo, retírate y sigue mandando, como yo mando, pero en la sombra. Que trabajen los gilipollas” fueron las palabras del senador popular en un video privado que se ha difundido por las redes sociales y no ha tardado en crear una fuerte ira hacía su persona, extendiéndose como un incendio imparable.

Gonzálvez ha pedido “disculpas por las desafortunadas palabras” pronunciadas en el video que, según él, fue realizado en un contexto privado y de forma totalmente irónica, añadiendo que todos están tomando estas palabras fuera de contexto, ya que estaban dirigidas a un amigo que cumplía los 65 años y se jubilaba.

Aunque ha intentado dar esta explicación, también asegura que sirve de excusa alguna haber calificado a los “trabajadores de gilipollas”, por lo que ha reiterado sus disculpas en varias ocasiones.

Eugenio Gonzálvez considera que "trabajar es de gilipollas"

“Quien me conoce sabe que soy una persona que se ha hecho así misma a base de trabajo y esfuerzo. Siempre dispuesto a reconocer y respetar el trabajo, y a ayudar a los demás” se ha defendido en su declaración unos días después.

No obstante, Adela Segura, secretaria de Política Institucional y Municipal del PSOE de Almería, ha pedido que entregue inmediatamente su acta de senador. Según la dirigente socialista, en el video el senador aparece riéndose de todos los trabajadores que todos los días se ganan el pan con el sudor de su frente. Además, este video deja en mal lugar a Lourdes Ramos, la actual regidora municipal, al decir que él es quien sigue mandado en Gádor.

También puedes leer

Fuertes batallas en el día de investidura de Donald Trump

Ya se anunció que durante la investidura de Donald Trump como 45º Presidente de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *