Home / Actualidad / El cantante George Michael ha fallecido en su casa a los 53 años

El cantante George Michael ha fallecido en su casa a los 53 años

Cuesta mucho despedir a alguien que ha sido el modelo a seguir de toda una generación y que con sus canciones conquistaba el corazón de sus fans, subido a un escenario y dándolo todo. Así era George Michael, quien durante casi 40 años ha estado llenando de alegría los corazones de los asistentes a sus conciertos. Pero ahora, una de las más grandes estrellas del pop se ha ido.

Falleció el día de Navidad, en paz rodeado de los suyos

Fue ayer día 25 cuando el cantante dejaba este mundo para siempre, rodeado de toda su familia en su casa en Goring. Lo poco que se sabe es que a las 13:42 llegaba a la vivienda una ambulancia, no se sabe a que hora se dio el aviso, para ver si se podía hacer algo por el cantante, pero llegaron tarde y afirmaron que Michael había muerto.

En lo referente a las causas de su muerte son todavía un misterio, aunque la policía del lugar asegura que no existe ninguna evidencia de que haya muerto en condiciones extrañas. Fue el representante del cantante quien se ocupó de dar las noticias a los medios, sintiendo pesar por la muerte del cantante y pidiendo a los medios que respetasen la privacidad y el dolor de la familia del artista.

El cantante George Michael ha fallecido en su casa a los 53 años

Según las fuentes, y el propio representante, el cantante murió en paz rodeado de los suyos. Sin saberse la causa real de la muerte, ¿puede deberse a la neumonía que padeció en el año 2011 y que casi le cuesta la vida?

Lo que si que es cierto es que el cantante, a pesar de que en aquel momento estuvo al borde de la muerte, nunca ha dejado de estar en activo y siempre ha seguido adelante con sus conciertos. De hecho, este mes anunció que trabajaría con Naughty Boy, productor y compositor inglés, en su nuevo trabajo.

También puedes leer

Fuertes batallas en el día de investidura de Donald Trump

Ya se anunció que durante la investidura de Donald Trump como 45º Presidente de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *